Tuesday, April 08, 2008

Ejercicio de voz.doc

Después de follar. ¿Qué?. Necesito adelgazar. Ayer estábamos tan borrachos. Borroso, veos tus dientes, necesito escribir. Este espacio.

. Necesito escribir. ¿Te aburres de mis abrazos?. Somos los más estupidos de Santiago. No saltes encima de los autos. Tengo el recuerdo de nunca caminar por las calles segura. Caminamos, la calle se hace fría. Se reflejan nuestros rostros en el pavimento. Yo trato de imitar tu voz. Like an eagle. Te vistes bien, me vistes bien. Suena Ash Ra Tempel, nos viene bien en el fondo de la habitación la luz combinada de mi computador y la televisión en Video 1. Tu silueta la luz azul que esconde tus imperfecciones.

. Erecciones. Mañanas hedónicas. Desayunos. Baños. Automóviles. La crítica especializada. La mañana en ese poema. No existe poema que perdure en la memoria. La mañana. Drogarse. Drogarse. La mañana. Se escurre y no me inscribo. N o m e i n s c r i b o. ¿Dónde quedó mi cuerpo? ¿Si no lo recupero alguien lo puede ocupar?. Preguntas a la infinidad de la crítica, al fondo de Arturo Belano. Poemas y basta. Callar y basta. Que me hables en la cama, por horror, por suspenso, por thriller, por pornografía.

No comments: