Friday, May 02, 2008

Amboss.doc

voy a morir escuchando Amboss en mi auto

a la velocidad, Lento, que voy pensando en transformarme en una naranja translucida

recordando nombres, evocando conversaciones
disfrutando la muerte de una mujer en mi imaginación

“Ya está bueno la vagina, nos dijimos

y fuimos a matarla”

ideas de cómo comenzar un cuento: si entregar la acción como un golpe inequívoco amoral o enfrentar de golpe lo psiquiátrico de configurarlo

por lo menos me van a quitar el tiempo ocupándolo, de manos saboreando las monedas de oro, los rituales, jacking off toda memoria y espacio

[[persiguiendo tu pelo largo]]

algo secreto
de seguro palpita debajo de las líneas que posesivamente
me van a matar
un no evocable la idea del suicidio la idea de las cosas
como quien dice ( )
nombres
la mujer y mi puñal y el puñal – su continuidad –
detrás, proyectando su sombra sobre mi silla azul y mi cuerpo
como siempre mirando una pantalla, cerrando los ojos
su mano
sobre mi pico, cogerlo todo:
los días y ella
las imágenes y ellas
brotes suspiros ahogos de tiempo tragando espacio multiplicando las sombras motores y electricidad

No comments: